sábado, 7 de julio de 2012

¿Qué me pongo para ir a...?


Ya que esa es una de las preguntas más frecuentes que me hacen, acá les dejo unas cuantas ideas para saber que vestir en cada ocasión.


Informal/cine/shopping/universidad


1) Para una clásica salida al cine o a tomar un café, pueden y deben ir cómodas, por ejemplo una casaca de jean una blusa estampada y una falda a la cintura, podrían ser su primera buena opción. En el caso de ser invierno, este look se complementa con panties gruesas, una pashmina al tono y una bonita boina tejida.

2) Si no suelen usar  falda, y prefieren la comodidad de un jean pitillo, pueden verse igual de bien usando este con un polo de un solo tono cuello ojal y una casaca de cuero sea negra o marrón, dependiendo del estilo que tengan.
Uno de los elementos importantes para este outfit son los botines con peluche en la parte superior... da un look chunky y relajado a la vez, todo esto puede ser complementado con unos buenos aretes y un pañuelo estampado. 
3) Si son de las que no sueltan los tacos, pero quieren verse igual de "informales", pueden hacerlo combinando estos con un cardigan largo a tono, un polo básico  y unos pitillos.
Para terminar con el look, como accesorios pueden usar un bonito reloj, una messenger bag, y un cuello tejido.
ENTREVISTAS DE TRABAJO


Muchos creen que para ir a una entrevista de trabajo deben usar el blazer plomo, la blusa blanca y la falda ploma con los tacos más básicos del mundo color negro. Pues no, el tema de las terroríficas entrevistas de trabajo ha ido cambiando un poco, y ya no es necesario verse como un robot corporativo, hoy en día el tener el toque personal al momento del armar el outfit para dicho evento, es muy importante, ya que le hará saber a la persona que nos entrevista, como es nuestro perfil. 
Desde mi punto de vista deben verse a la moda, deben sentirse cómodos con lo que usan, y sobre todo no exagerar con los colores, la mezcla de texturas y los estampados. Aquí les dejaré unas ideas para tener en cuenta. 


1)Una de las prendas que no debería faltar para esta ocasión son los blazers. 
Estos resultan ser muy versátiles dependiendo de como las combinemos. Si nos debemos enfocar en como usarlos para una entrevista de trabajo, puede ser con una falda plisada a la cintura, una blusa gasa en tonos pasteles y unos tacos altos con plataforma para darnos más estabilidad. Como complemento un reloj, pulseras de manera moderada y una cartera pequeña.

2) Si mueres por los colores pasteles, y tu estilo es medio sweet, pero quieres verte un poco más "profesional" , puedes hacerlo combinando  por ejemplo estos tonos con una blusa color perla que cuente con  botones negros, o el cuello negro, un blazer en tu tono favorito y unos pantalones entubados o pitillos. 

3)Personalmente el siguiente look me encanta, por dos razones, el color aqua es uno de mis favoritos y combinar una blusa cuello camisa con un blaser, me parece genial. 
Sin miedo a nada, este outfit sirve para una entrevista de trabajo ya que combina la seriedad con lo "fashionista". 



Vale.




No hay comentarios:

Publicar un comentario