sábado, 14 de julio de 2012

Jean, el alma de la fiesta.

Cuando levis strauss introdujo el jean, para uso exclusivo de los mineros y trabajadores, no pensó que podría ser considera una de las prendas más importantes en el armario de toda persona. Hoy en día cada uno de nosotros contamos con esta maravilla, ya sea en pantalón, casaca, chaleco, calzado o hasta accesorios. Sin duda, fue un aporte muy importante para el mundo fashionista, y aquí les dejamos diversos looks de como podemos combinar estas prendas. Jean y tachas <3 Adaptar tachas a las prendas o accesorios, es algo que está muy de moda, en este look podemos ver como se acoplan al jean, para darle un aspecto moderno, fino y perfecto para toda ocasión.
Jean y vestidos! Si tienes un vestido y no sabes como combinarlo para lucir un look fresco y moderno, pues aquí te demostramos que con una buena casaca de jean, o un chaleco del mismo, se puede lograr.
Jean y polka dots Si crees que usar polka dots es muy saturado, puedes darle equilibrio usando una casaca de jean
jean y latex Uno de mis looks favoritos, es poder usar un pitillo de latex, unos tacos altos, un polo de algodón largo básico (o con estampado) y una clásica casaca de jean, puede usarse entallada, o un poco suelta.



Y para los hombres..... No se limiten a usar el jean como pantalón!! una casaca, o un chaleco con una buena combinación de polo y accesorios, llama mucho la atención de las chicas.


Vale <3

2 comentarios:

  1. En Perú no he encontrado casacas de Jean o chalecos jean... o almenos de ese estilo.
    :(

    ResponderEliminar
  2. sabes en donde puedes encontrar? en tiendas como Zara, o Warehouse, y en caso de buscar algo más cómodo, hay marcas independientes nuevas que tienen prendas de segunda que modifican y las hacen chalecos o casacas, como por ejemplo LovelyVintage, candy rave etc :)

    ResponderEliminar